Innside Palma Center, primer Innside by Meliá en Baleares

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

InnsidePalmaCenter_terraza

Las antiguas instalaciones del hotel TRYP Palma Center han sido totalmente remodeladas para convertirse en el nuevo Innside Palma Center, que acaba de abrir sus puertas en el centro de Palma de Mallorca, dispuesto a posicionarse como referente de vanguardia en el segmento de “ocio urbano”.

De este modo, llega por primera vez a la isla de Mallorca la marca de origen alemán Innside by Meliá, que forma parte del portfolio de Meliá Hotels International desde 2007 y que actualmente experimenta un rápido crecimiento internacional.

Innside by Meliá se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente e informal a sus huéspedes en un ambiente urbano, moderno y lifestyle. El hotel Innside Palma Center se encuentra a escasos minutos del centro histórico de la ciudad.

El renovado hotel pone a disposición 101 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cada una de ellas está equipada con lo último en tecnología: televisión de 50”, climatización manual, mini-bar con bebidas no alcohólicas cortesía del hotel y conexión Wi-Fi gratuita, entre muchas otras facilidades. El restaurante lounge del hotel cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en la cocina mediterránea. The Balcony Pool Deck & Bar es el nuevo bar con piscina del hotel.

El hotel cuenta con centro wellness gratuito para los clientes con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Room_InnsidePalmaCenterbyMelia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...