Innside Madrid Suecia, situación céntrica privilegiada

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

INNSIDE MADRID SUECIA

El moderno alojamiento que una vez fue hogar del escritor Ernest Hemingway en Madrid.

La exitosa marca de origen alemán Innside by Meliá, perteneciente a la compañía líder Meliá Hotels International, continúa su expansión en España con la apertura de su tercer hotel en la capital: el Innside Madrid Suecia.

Así, tras inaugurar hace poco más de un año los hoteles Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, la marca quiere seguir ofreciendo su estilo inconfundible a los viajeros de la capital, con un servicio profesional, eficiente y funcional, que añade un componente de estilo y originalidad a los viajes de negocios, escapadas de fin de semana y largas estancias en la ciudad.

El hotel Innside Madrid Suecia, se alza en el rehabilitado e histórico Hotel Suecia, hogar del escritor Ernest Hemingway en Madrid a finales de los años 50. Ubicado en pleno centro de Madrid junto al histórico Círculo de Bellas Artes, Plaza de Cibeles y calles Alcalá y Gran Vía.

Su privilegiada situación hace posible que los clientes puedan desplazarse por los sitios turísticos de la ciudad sin tener que coger ningún medio de transporte, a tan sólo unos minutos caminando de los muesos del Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía y a diez minutos del famoso barrio de Salamanca con las boutiques más exclusivas. El hotel perfecto para viajes de negocios y placer.

El hotel dispone de 120 habitaciones y 7 suites de estilo y decoración moderna, sencilla y funcional, que disponen de todo lo necesario para el viajero actual, con la última tecnología, Wi-Fi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas. Entre sus habitaciones destacan suites como la espaciosa Loft Premium con salón y terraza, que ofrece inmejorables vistas panorámicas de la ciudad de Madrid.

Entre sus instalaciones, Innside Madrid Suecia incluye una moderna coctelería en la terraza, The Balcony, Pool Deck & Lounge, donde disfrutar de bebidas de primeras marcas y cócteles de diseño mientras contemplas las hermosas puestas de sol madrileñas desde una de las mejores vistas de la ciudad. También ofrece una amplia selección de platos mediterráneos con toques de autor y cocina española en el Restaurante Dado, así como la opción Dado Deli, donde degustar las especialidades del Restaurante Dado con servicio de comida para llevar.

Por último, Innside Madrid Suecia está dotado de espacios multifuncionales para reuniones y eventos de todo tipo, disponibles para clientes tanto si están hospedados como si vienen del exterior. Destacando su amplia terraza en la planta 11 del hotel, un marco perfecto para eventos singulares y reuniones distendidas gracias a sus espectaculares vistas 360º sobre la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN
RUBEN OLMEDO
Director of Sales and Marketing
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
28014 – Madrid, España
T. +34 912 00 05 70
ruben.olmedo@melia.com
www.melia.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...