Dudas sobre la recuperación inminente en los hoteles corporativos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

btc2

El pasado martes 21 de octubre, IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio– cerró con éxito el Business Travel Day, una jornada de networking del sector del business travel, y donde se presentó de manera oficial el informe que pone en duda la recuperación del sector hotelero sea inminente. El hotel NH Collection Constanza acogió este evento que se celebró por tercer año consecutivo.

Un total de 150 asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a las 15 exposiciones que se impartieron a lo largo de toda la mañana por profesionales pertenecientes a compañías aéreas, cadenas hoteleras, alquiler de vehículos, oficinas de turismo, venues, medios de pago y operadores ferroviarios, entre otros.

‘Un nuevo estudio a nivel internacional pone en duda que la recuperación del sector hotelero sea inminente’, así de revelador se muestra una de las múltiples conclusiones que se desprenden del primer estudio sobre precios y pernoctaciones medias en el mercado de viajes corporativos realizado por Bestours Corporate y Global Travel Lufthansa City Center en colaboración con la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Universidad Ramón Llull. Héctor Duarte, profesor de la facultad de Turismo -TSI presentó tanto a profesionales del sector como a la prensa, el primer estudio sobre la “Evolución de precios hoteleros y pernoctaciones medias el mercado de los viajes corporativos a nivel internacional 2010-2014″.

Este “benchmark” pone de manifiesto las dificultades de recuperación hotelera en las principales ciudades representativas de cada continente y la disminución de pernoctaciones medias en los viajes de negocios. El estudio completo aparecerá publicado en breve en la pagina web de IBTA

Para descargarse el estudio completo pinchar aquí.

btd

btd1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...