IBTA organiza un workshop con la presentación de la Premium Economy de Lufthansa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 Carsten-Hoffmann-Director-General-de-Lufthansa-España-y-Portugal

Con el título: ‘Travel Engagement’, abordó IBTA ayer un workshop tratando la nueva tendencia en la gestión de viajes corporativos subrayando la importancia de la experiencia, el confort y la seguridad del viajero. Ocasión que compartimos con Lufthansa en la presentación de la nueva Premium Economy Class disponible ya a partir de noviembre.

La sala Marqués de Comillas en las Reales Atarazanas de Barcelona, hospedó ayer el debate que se planteó sobre el cambio que se está experimentando en el sector de los viajes de negocios del Travel Management al Traveller Management, que pone al viajero y sus necesidades como eje central de su política de viajes. Los ponentes invitados fueron Cristina Badía Castillo, Travel Manager de Abertis, José Antonio Piquer, Gestor de compras y Travel Manager de la Universidad de Barcelona y Juli Burriel, Vicepresidente Ejecutivo de IBTA.

Workshop-IBTA-Travel-Engagement-1

Actualmente coinciden muchos estudios en demostrar cómo los Travel Mangers de alrededor del mundo están respondiendo al continuo cambio en el equilibrio entre ahorro y el servicio. Se detecta una referencia de cómo las empresas abordan en la actualidad una serie de consideraciones del viajero y más allá de los cambios que las empresas de todo el mundo van a realizar en sus políticas de viajes en los próximos años.

Tras las intervenciones y aportaciones del público, Carsten Hoffmann, Director General de Lufthansa de España y Portugal presentó el nuevo producto que permitirá satisfacer las necesidades de muchos pasajeros particulares y de negocios que viajan con otras aerolíneas. La nueva Premium Economy Class ofrece más espacio y comodidad, así como varios productos adicionales, pero está más cerca de Economy Class que de Business Class en lo referente al precio. Esta novedad supone, además, que Lufthansa ha introducido una clase totalmente nueva por primera vez en 35 años.

Lufthansa-Premium-Economy

Los nuevos asientos fueron diseñados en Kiel, al norte de Alemania y son hasta 3 centímetros más anchos y proporcionan una mayor privacidad. Con una franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 23 kilos cada una, los pasajeros pueden llevar el doble de equipaje gratuito que los de Economy Class. Por un extra de 25€ pueden, además, disfrutar de los Business Lounges de Lufthansa antes de su salida. encontrarán en su asiento una botella de agua, así como un amenity kit de alta calidad con prácticos accesorios de viaje.

Lufthansa-premio-viaje

Lufthansa sorteó un viaje a cualquier parte del mundo de sus destinos entre los asistentes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...