IBTA organiza la primera edición de los Premios Business Travel

premios-business-travel-ibta-2016

Por primera vez en la historia del sector del Business Travel en España, la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio –IBTA- organiza los Premios Business Travel IBTA 2016 (www.premios.ibta.es) que se entregarán mañana 23 de noviembre, a las 20.00h, en el Casino de Madrid.

La ceremonia de entrega se desarrollará a lo largo de la Gala del Turismo de Negocios donde un cóctel ofrecido por Pullmantur dará la bienvenida a los 200 invitados entre las reconocidas empresas del sector de viajes corporativos. En los últimos años, ha habido un notable avance en la profesionalización de la gestión de los viajes de negocio debido a la potenciación de la formación, la especialización y a la aparición de nuevas tecnologías, así como a la concienciación en la responsabilidad social corporativa, la seguridad y el bienestar de los viajeros en las empresas. El objetivo de los Premios Business Travel es el de reconocer las buenas prácticas tanto entre los Travel Managers como entre las compañías que trabajan en el sector del Turismo de Negocios y MICE.

Los premios (#PremiosIBTA2016) cuentan con distintas categorías que aglutinan una representación del amplio sector del Business Travel entre aerolíneas, hoteles, rent-a-car, agencias, destinos MICE y Start Up, y como Asociación que representa a los Gestores de Viajes de negocio, cuenta también con el premio al Mejor Travel Manager del Año.

La elección de los candidatos a finalistas en las diferentes categorías se ha realizado a través de una encuesta lanzada a los Travel Managers de la Asociación. En ella debían valorar puntuando del 1 al 10 a las distintas compañías de la industria (aerolíneas, hoteles, rent-a-car, agencias Business Travel/MICE y destinos MICE). De los resultados de estas puntuaciones se han extraído los mejor valorados y de ahí que aparezcan como finalistas en su categoría.

El jurado de los Premios Business Travel ha elegido a los cuatro Travel Managers finalistas que se disputan el Premio al Mejor Travel Manager del Año, al poder evaluar y valorar su trabajo tanto a través de las entrevistas concedidas a la revista TravelManager, como su exposición del mismo en ponencias en diferentes actos formativos organizados por IBTA. También ha sido el jurado, el que ha elegido la Mejor Start Up y que se desvelará en la Gala, cuya cena estará servida por el catering de Paco Roncero y patrocinada por la empresa Sixt.

A continuación desvelamos los finalistas en cada categoría:

 

FINALISTAS PREMIOS BUSINESS TRAVEL IBTA 2016

  

Premio Mejor aerolínea para rutas nacionales

Air Europa

Iberia

 

Premio Mejor aerolínea para rutas europeas

Lufthansa

Air France KLM

Premio Mejor aerolínea para rutas con América

Iberia

Air France KLM

 

Premio Mejor aerolínea para rutas con África

Air France KLM

Qatar Airways

 

Premio Mejor aerolínea para rutas con Asia

Qatar Airways

Emirates

 

Premio Mejor aerolínea low cost

easy Jet

Norwegian

—————————————————–

Premio Mejor cadena hotelera nacional

Vincci Hoteles

Paradores

 

Premio Mejor cadena hotelera internacional

Melià Hotels International

NH Hotel Group

———————————————————–

Premio Mejor rent-a-car

Europcar

Enterprise

 

Premio Mejor Destino MICE

Barcelona

Madrid

París

 

Premio Mejor Start Up

A desvelar en la Gala

———————————————————–

 

Premio Mejor Agencia Business Travel

Carlson Wagonlit Travel

Viajes El Corte Inglés

 

Premio Mejor Agencia MICE

Nautalia

InOut Travel & Events

———————————————————–

 

Premio Mejor Travel Manager del Año 2016

Margarita Algaba, Laboratorios Farmacéuticos Rovi

Daniela Renzi, Imperial Tobacco Group

Antonello Simoncini, Ricoh España

Pilar Torres, Casio España

 

———————————————————–

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin