IBTA desarrolla la seguridad en los viajes corporativos en Sevilla

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

btd-sevilla-1

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Sevilla la última jornada del Road Show del turismo de negocios que organiza cada año IBTA. Tomó especial consideración cuestiones como la aplicación de protocolos a seguir en caso de repatriaciones, secuestros, atentados, accidentes y situaciones en crisis, en general.

btd-sevilla-2

El servicio al viajero es el nuevo eje de actuación y de ello se habló en esta jornada formativa pensada para proveedores Business Travel, Agencias Corporativas, Travel Managers y Meeting Planners, entre otros, en el NH Collection Sevilla.

btd-sevilla-3

Dentro del programa de temas a tratar, Juli Burriel, vicepresidente ejecutivo de IBTA, introdujo el tema ‘Cómo realizar un control efectivo en la seguridad y la prevención de los viajes corporativos’, que desarrolló a continuación José Manuel Sánchez, director de operaciones de Business Travel de Nautalia.

Los profesionales del sector de viajes corporate que asistan, tuvieron la oportunidad de asistir a las ponencias que se expusieron en el speakers corner, crearon citas comerciales con empresas de referencia (aerolíneas, hoteles, rent-a-car, etc.) y pudieron entablar contactos importantes para la agenda de cualquier buen profesional. De este modo IBTA propone la ocasión perfecta para coloquios y sesiones de trabajo, un lugar donde debatir y discutir sobre las nuevas tendencias de la gestión de los viajes corporativos. La jornada finalizó con un cóctel almuerzo al mediodía que se aprovechó para seguir con el networking.

btd-sevilla-4

Sobre IBTA

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

La IBTA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

Para más información:
Secretaría de IBTA – Tel: 93 902 889 006, secretaria@ibta.es

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...