IBTA crea dos nuevas comisiones de trabajo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

IBTA

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio – IBTA nombra a Javier Amigo, presidente de la Comisión de Trabajo Nuevas Tecnologías y a Begoña Blanco, presidenta de la Comisión de Trabajo de RFP y Negociación.

IBTA anuncia la creación de una Comisión de Trabajo Nuevas Tecnologías como reflejo de la suma importancia y avance del desarrollo de estas en el sector del Travel Business.

Javier Amigo presidirá esta comisión con la intención de indagar en el campo de la investigación de las nuevas técnicas y sistemas aplicados a la mejora de la gestión de viajes. Javier es licenciado en Derecho y cuenta con un Executive MBA en el IE Business School, trabaja actualmente de Commodity Manager en Campofrío Food Group Holding.

Asimismo, Begoña Blanco ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Trabajo de RFP (Request for Proposal) y Negociación 
de IBTA con el fin de mejorar las actuales formas de negociación entre compradores y proveedores. La comisión, en la que estarán presentes los Travel Managers, las agencias y los proveedores (aerolíneas, cadenas hoteleras y empresas de alquileres de coches), tendrá, entre otras, la finalidad de elaborar modelos de RFPs estándar para ser usados por el resto de compradores. De este modo se contribuirá a la profesionalización de la gestión de viajes de empresa de nuestro país.

Licenciada en Empresas y Actividades Turísticas, durante los últimos seis años Begoña formó parte de la multinacional americana Ernst & Young y anteriormente del área de grandes cuentas de Viajes El Corte Ingles. Se incorporó en marzo de 2012 a Red Eléctrica de España, como responsable del Servicio de Gestión de Viajes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...