IBTA concluye los cursos del Business Travel Institute 2015

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Business-Travel-Diploma_2015-4

IBTA concluye las jornadas de formación a través del Business Travel Institute en Madrid y Barcelona.

Los cursos se realizaron en el Meliá Barcelona Sarriá el 5 y 6 de noviembre en la ciudad condal, mientras que en Madrid tuvieron lugar en el Meliá Galgos el 12 y 13 de noviembre. El Business Travel Diploma (BTD) que otorga el Business Travel Institute, es el título de referencia en el sector de los viajes de empresa. Javier García Isac, fue el docente encargado de impartir los cursos.

diploma-ibta

La actividad vinculada a este sector es cada vez más compleja y necesita de profesionales que gestionen eficientemente sus múltiples aspectos tanto desde la perspectiva de la compra como de la comercialización de servicios. El objetivo del BTD es aportar los conocimientos y la experiencia a los profesionales cuyas responsabilidades incluyen los viajes de empresa, aportando una metodología de trabajo necesaria para trabajar con éxito en el sector.

Los cursos están dirigidos tanto a Travel Managers o gestores de viajes de empresa, como profesionales de varios sectores como aviación, hostelería o alquiler de coches, agentes de viajes.

Los bloques formativos principales que se trataron fueron las tendencias en el Sector del Corporate Travel, los sistemas de gestión eficientes, claves para un exitoso Travel Management y estrategias y negociación en el Corporate Travel entre otros.

 

Business-Travel-Diploma_2015_1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...