¡“Happy to meet you” ibis Styles!

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Los hoteles ibis Styles Barcelona Centre e Ibis Styles Barcelona City Bogatell organizaron el pasado 26 de enero “Happy to meet you”, un evento doble cuya temática central fue la felicidad.

“Happy to meet you” fue el hilo conductor del evento, pues todo estuvo basado en la felicidad y las buenas vibraciones que transmiten los hoteles de Ibis Styles. Durante toda la velada, los invitados, periodistas y bloggers fueron encontrando y experimentando los diversos happy moments que se habían preparado para la ocasión.

La finalidad del evento era dar a conocer ibis Styles, en concreto los dos nuevos hoteles de la marca abiertos recientemente en Barcelona: Hotel ibis Styles Barcelona City Bogatell y Hotel ibis Styles Barcelona Centre.

Rebeca Ávila, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de AccorHotels España y Portugal, afirma: “Para desarrollar el concepto del evento, nos inspiramos en los aspectos más destacados de la marca ibis Styles y que la distinguen de otras marcas: es una marca alegre, moderna y positiva”.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...