Iberia y Amadeus unidos con UNICEF

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Amadeus-y-Iberia-unidos-con-UNICEF

A través de la fórmula de las micro donaciones, y gracias a la innovadora solución tecnológica proporcionada por Amadeus, los pasajeros de Iberia que compren sus billetes a través de iberia.com tienen la opción de donar cantidades de entre 3 y 20 euros para apoyar la labor de UNICEF.

La plataforma de Amadeus facilita que los clientes de Iberia.com puedan donar con un simple click cuando adquieran un billete de avión en su página web. Hasta ahora se han procesado más de 87.000 donaciones por un total de 500.000 euros procedentes de clientes de Iberia gracias a este acuerdo, lo que demuestra que el programa es un medio sostenible para financiar grandes proyectos sociales a escala mundial.

En la rúbrica del acuerdo, que tiene un periodo de vigencia de dos años, estuvieron presentes Carmelo Angulo, Presidente de UNICEF España; el consejero delegado de Amadeus IT Group, Luis Maroto, y Luis Gallego, presidente y consejero delegado de Iberia.

Campaña especial de Iberia por el Día Internacional del Niño

Con motivo del Día Internacional del Niño, y durante cuatro días, Iberia puso en marcha una campaña por la que devolvía a los clientes el importe de las donaciones que realizaran en Iberia.com a favor de Unicef, utilizando la plataforma diseñada por Amadeus para este fin.

Iberia informó a sus clientes por correo electrónico y en Iberia.com de esta campaña, que ha permitido que en los tres primeros días aumenten en un 35 por ciento el número de donaciones en relación con otros días comparables.

Más países desde los que donar

Durante el mes de diciembre, Iberia incorporó 13 nuevos países desde los que se puede hacer donaciones a favor de Unicef a través de Iberia.com. Con ellos serán 27 las versiones de la web de Iberia donde está disponible está posibilidad, incluyendo la mayoría de los países de Europa.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...