Iberia gana en rutas a latinoamérica y en el mercado español

Recogió el premio Luis Fernández gerente de empresas de Iberia y British Airways en España.

Habéis ganado en dos categorías ¿cuál es el secreto de estar siempre entre los más valorados?

Estamos encantados de que se nos elija y entendemos que se valora el esfuerzo permanente por renovarnos e incorporar las mejores soluciones para los clientes. Estos reconocimientos son siempre un gran aliciente para seguir innovando.

¿Cuál es hoy por hoy vuestra ruta/s estrella y la que domináis por encima de la competencia?

Para nosotros cada ruta es especial y todas son importantes. Hay algunas donde hemos incorporado importantes novedades recientemente, como el Puente Aéreo, que acabamos de relanzar con más vuelos, más facilidades para el cliente, más digital y la misma flexibilidad y exclusividad de siempre.

Iberia gana en rutas a latinoamérica y en el mercado español

Y en América Latina, la incorporación de los nuevos aviones, la nueva Business, que se considera la mejor del mercado, el aumento de frecuencias en las rutas más estratégicas, o el ser la más puntual del mundo, son factores que nos han ayudado a reforzar nuestro liderazgo en rutas como Buenos Aires, México, Santiago de Chile o Panamá.

Y dentro de las nuevas rutas, pues estamos encantados de la respuesta de los clientes en los vuelos con Tokio, donde en apenas dos años vamos a pasar de tres a cinco vuelos semanales.

¿Nos podéis desvelar cuáles van a ser las nuevas rutas para el 2018?

Estamos abriendo dos nuevos destinos, San Francisco y Managua. Y estamos aumentando oferta en otros muchos, como Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Bogotá, Guatemala, Los Ángeles, Milán, París, Oporto., Viena, Praga, Budapest o la antes mencionada Tokio.

«La puntualidad es un valor vital para el cliente corporativo, pues está vinculado a la importancia del tiempo para ellos. En este sentido, seguimos este año en los niveles más altos de la industria y deseando en poder revalidar el título de más puntual del mundo que logramos en 2016.»

¿Cuáles son las principales exigencias del cliente corporativo?

La puntualidad es un valor vital para el cliente corporativo, pues está vinculado a la importancia del tiempo para ellos. En este sentido, seguimos este año en los niveles más altos de la industria y deseando en poder revalidar el título de más puntual del mundo que logramos en 2016.

Para un cliente corporativo también es importante disponer de amplia oferta en horarios y frecuencias. Esto forma parte de la filosofía de Iberia, donde nuestra estrategia se basa no solo en crecer en destinos, sino en hacerlo de forma que el producto sea el adecuado para el tipo de clientes que eligen la compañía. Además, la flexibilidad, la conectividad, y la comodidad en tierra y a bordo son elementos importantes para estos clientes.

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