Iberia, primera aerolínea en ofrecer la autofacturación

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

IBERIA_autofacturacion

Iberia ha estrenado un nuevo servicio en el aeropuerto por el que el cliente puede emitir su tarjeta de embarque, sacar la etiqueta de la maleta y entregarla en la cinta de equipaje él mismo, sin asistencia. Y todo en la misma máquina, situada en los mostradores 818-819 de la T4 del aeropuerto de Madrid.

Se trata del autoservicio de facturación y entrega de equipajes, un proyecto piloto liderado por Aena y en colaboración con Siemens Soluciones para Aeropuertos y Logística.

“Este proyecto es consecuencia de la magnífica colaboración en los últimos años entre Iberia, Aena y Siemens Postal Parcel and Airport Logistics, dando como resultado un sistema de altas prestaciones para mejorar consistentemente la experiencia del pasajero en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con este innovador sistema, se avanza en el concepto del ‘traveller empowerment’ en la medida en que el pasajero gana autonomía y acorta los tiempos de espera en el aeropuerto”, afirma Nerea Torres, presidenta y consejera delegada de Siemens Soluciones para Aeropuertos y Logística en España (SPPAL).

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...