Iberia, ganador del Premio Mejor Aerolínea Rutas Nacionales

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Recoge el premio Luís Fernández, Head of Corporate Sales en IBERIA.

¿Qué os ha supuesto ganar este premio?

Para Iberia es muy importante que los gestores de los viajes de empresas nos concedan este premio porque son profesionales que conocen bien el mercado y han valorado positivamente el esfuerzo que hacemos por ofrecer a nuestros clientes el mejor producto para sus viajes: 125 destinos en 48 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia; con una excelente puntualidad, y con unos servicios tanto a bordo como en los aeropuertos que estamos mejorando día a día.

IBERIA

AÑO DE FUNDACIÓN DE LA AEROLÍNEA: 1927
NÚMERO DE DESTINOS: 125 en 48 países
FLOTA (Nº DE AVIONES): 134
NÚMERO DE VIAJEROS TRANSPORTADOS AL AÑO: 20,8 millones de pasajeros en 2015
NÚMERO DE VUELOS AL AÑO: 600 al día
ALIANZA A LA QUE PERTENECE: oneworld

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la aerolínea para el 2017 en sus rutas nacionales?

A través de nuestra filial Iberia Express hemos hecho una fuerte apuesta por el mercado canario. Sin ir más lejos, esta temporada de invierno – que llega hasta finales de marzoofreceremos
un 13,5% más de asientos en estos destinos.

¿Qué mejoras deberían alcanzarse en el sector de la gestión de viajes español?

En los últimos años se ha avanzado bastante en la profesionalización de la gestión del viaje, muy especialmente en el ámbito corporativo. Una adecuada formación resulta imprescindible para optimizar la relación con el proveedor y aportar valores básicos como la diferenciación, que permitan conseguir el balance adecuado entre producto y precio, evitando que el “driver” tarifa sea el único referente en la decisión de compra.

¿Contáis con algún programa especial para el viajero corporativo?

Además de los acuerdos con las grandes empresas, hemos lanzado una plataforma de gestión de viajes, denominada On Business y dirigido a las PYMES. A través de esta plataforma, pueden emitir sus billetes obteniendo puntos – además de los Avios en la tarjeta Iberia Plus de la persona que viaja-, y tener un mayor control sobre sus gastos de viajes y sobre el uso de esos billetes.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...