Iberia Express finaliza el verano como líder mundial en puntualidad

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Iberia-Express-líder-mundial-en-puntualidad

Iberia Express ha vuelto a ser en agosto la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice de puntualidad media del 95,06%, según el informe mensual de la consultora FlightStats.

De este modo, la compañía se sitúa, no solo como la aerolínea líder en puntualidad en el mundo durante los meses clave de julio y agosto, sino que además logra finalizar el mes de agosto –el de mayor intensidad operativa de cada año- sin haber registrado ni una sola cancelación de sus vuelos.

Este hecho es especialmente relevante si se además se tiene en cuenta que la red de rutas de verano de Iberia Express contempla destinos altamente turísticos.

Estos resultados vuelven a ser posibles gracias a la combinación de un equipo altamente comprometido y experimentado, junto con una eficiencia técnica que involucra a todos los departamentos implicados en los procesos de trabajo.

De este modo, la compañía vuelve a posicionarse en el primer lugar del ranking mundial de puntualidad entre las aerolíneas low cost, posición que consolidó en 2014 siendo la compañía aérea de bajo coste más puntual a nivel global, y que revalidó durante el primer trimestre de 2015.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...