Iberia Cards lanza la nueva tarjeta de crédito Iberia Sendo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

iberia

La compañía, Iberia Cards ha presentado la nueva tarjeta de crédito Iberia Sendo, con la que pone a disposición de sus clientes dos tarjetas complementarias, una Visa y una American Express, que se gestionan como una sola y están aceptadas en todo el mundo.

Ambas tarjetas, que estarán disponibles a partir del próximo 22 de octubre, compartirán un solo límite de crédito, un solo extracto a fin de mes y un solo pago mensual.

Con la nueva tarjeta Iberia Sendo se podrán acumular Avios, que se han incorporado como moneda común del programa Iberia Plus y Executive Club de British Airways (BA).

Entre las ventajas de la nueva tarjeta destaca, asimismo, la facturación en mostradores Business de Iberia, el 10 % de descuento en billetes de la aerolínea, descuentos en carburantes de Repsol y seguros gratuitos de asistencia en viajes y accidentes.

Javier del Amo, director general de Iberia Cards, explicó que “SENDO no es una tarjeta cualquiera, SENDO quiere convertir tu vida en un viaje, y por ello nuestra nueva tarjeta te permite que tu rutina diaria la conviertas en una experiencia única”.

Por su parte Luis Gallego, presidente de Iberia, destacó que se haya puesto en marcha el nuevo lanzamiento “cuando esa nueva imagen de marca estuviera acompañada de una nueva propuesta para los clientes”, es decir, cuando se pudiese demostrar todo el trabajo que ha supuesto este proyecto para la compañía.

Asimismo, señaló que “Iberia Cards no necesitaba una revolución porque ya era fuerte, robusta y competitiva; pero ha entendido la necesidad de una nueva propuesta que les haga más atractivos y valiosos para los clientes, como sin duda es la nueva Iberia SENDO”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...