Iberia aumenta un 23% su oferta con Montevideo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Montevideo

Iberia apuesta fuerte por Montevideo. La aerolínea española aumenta su oferta un 23 por ciento en 2016 al añadir una frecuencia semanal adicional a partir de febrero, que ya está a la venta en los sistemas de reservas, y además programa su avión más nuevo y eficiente en la ruta.

Por otro lado, la compañía y el Ministerio de Turismo de Uruguay han alcanzado un acuerdo para promocionar conjuntamente el país en Europa, incluyendo viajes de prensa y de agentes de viajes, lo que contribuirá a aumentar el número de visitantes y a fortalecer y consolidar la ruta.

A partir de febrero, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales directos Montevideo-Madrid-Montevideo, vuelos que conectan con toda la red de la compañía. Uruguay mejora así su conexión aérea con más de 80 destinos en Europa, África y Próximo Oriente, lo que favorecerá los intercambios comerciales, la llegada de turistas europeos a Uruguay y en general la conectividad del país.

Por otro lado, a finales de año Iberia comienza a recibir su pedido de nuevos aviones Airbus A330-200, el primero de los cuales lo programará en la ruta con Montevideo.

Horarios de la ruta

Vuelo      Origen             Destino           Hora de salida         Hora de llegada                     Días operación (*)

IB6011    Madrid            Montevideo    23:35                         09:30 del día siguiente        XJVSD

IB6012   Montevideo    Madrid            15:35                           06:30 del día siguiente       LJVSD

*El vuelo de los miércoles con salida de Madrid y los jueves con salida de Montevideo empieza la operación a partir del 3 de febrero.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...