Iberia Airport Services atiende a British Airways en Bilbao

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Iberia

Iberia Airport Services atiende ya los vuelos directos de British Airways de Bilbao a Londres. La aerolínea británica opera dos vuelos diarios desde Loiu a Heathrow, y la división de aeropuertos de Iberia le presta servicios de handling de pasajeros –facturación, embarque, atención a menores…- y rampa –carga y descarga equipajes, coordinación, hoja de carga…-.

Desde el pasado mes de febrero, Iberia Airport Services atiende a British Airways también en el aeropuerto de Sevilla, donde ha empezado a operar cuatro vuelos a la semana directos desde la capital hispalense a Londres-Gatwick.

En 2014, Iberia atendió en Bilbao casi 2,8 millones de pasajeros, cerca de 13.000 vuelos, y 1,5 millones de maletas de las aerolíneas del Grupo Iberia a las que atiende en este aeropuerto y de otras aerolíneas clientes.

En la actualidad, Iberia Airport Services presta servicio de asistencia de pasajeros, carga y rampa en 41 aeropuertos españoles. En 2013, atendió a cerca de 73 millones de pasajeros que volaron en más de 310.000 aviones del Grupo Iberia, y de otras más de 200 aerolíneas clientes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...