IAG7 Viajes se une a GlobalStar Travel Management

La alianza internacional ofrecerá soluciones globales a las empresas multinacionales españolas.

IAG7 Viajes se acaba de incorporar a la alianza internacional de viajes y eventos corporativos GlobalStar Travel Management, una organización mundial de gestión de viajes que opera en 3.500 puntos, en más de 85 países en todo el mundo, y que cuenta con una facturación total superior a los 14.000 millones de dólares.

Fina Muñoz, CEO de IAG7 Viajes, se ha mostrado orgullosa “de formar parte de la red mundial GlobalStar. Creemos que esta alianza satisfará todas nuestras necesidades y expectativas. A través de la asociación con GlobalStar, IAG7 Viajes se une a una organización líder en la industria de los viajes lo que nos permitirá seguir innovando y ofreciendo propuestas únicas para nuestros clientes”.

Por su parte, Steve Hartwell, presidente de GlobalStar, afirma que están “encantados de contar con IAG7 Viajes como nuevo socio. España es la sexta economía más grande de Europa y la consideramos un mercado clave”.

“Gracias al prestigio nacional de IAG7 y los desarrollos internacionales de GlobalStar, ofreceremos soluciones adaptadas a las empresas multinacionales españolas que buscan consolidar su cuenta de viajes de manera global”, concluye.