Hugo Rovira, nombrado vicepresidente de la Asociación Turismo de Madrid

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

HugoRovira

Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación de Turismo Madrid. Con la elección del directivo para este cargo, el ente turístico reconoce el compromiso real y la aportación de la Compañía hotelera por un turismo de calidad en Madrid.

En palabras de Hugo Rovira, “es un honor haber sido elegido por la Asociación Turismo de Madrid para llevar adelante este proyecto estratégico por y para la ciudad y su región.”

La Asociación Turismo de Madrid supone un nuevo modelo de gestión turística coordinado entre Ayuntamiento, Comunidad y la industria turística madrileña, en el que el sector público suma una representación del 49% y el privado del 51%. Este nuevo ente turístico tendrá como máximo 20 representantes: dos miembros del Ayuntamiento de Madrid, dos de la Comunidad de Madrid, uno de la Cámara de Comercio y un máximo de 15 socios del sector privado. Además, la Junta contará con la participación de Iberia, El Corte Inglés, Valué Retail, Alsa, Meliá y la Cámara de Comercio, entre otros.

Su primer gran objetivo es garantizar el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Madrid 2015-2019, para consolidar Madrid como una de las capitales más visitadas de Europa, lograr una demanda diversificada y no tan concentrada en el turismo nacional, y alcanzar una ocupación hotelera superior al 65%.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...