Fernão Loureño responsable del Comité de Travel Managers de HSMAI Brasil

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nuestro colaborador y articulista, Fernão Loureiro, Travel Manager de Philips LATAM, es miembro de la HSMAI (Hospitality Sales and Marketing Association International) y responsable de gestionar el Comité de Travel Manager de esta asociación.

HSMAI Brasil da un paso adelante para llevar contenido de calidad y desarrollar proyectos en colaboración con todos los jugadores de la industria de viajes. Después de la constitución del Comité de Revenue Management el mes pasado, ahora fue el turno de los Travel Managers, articulado por Fernão Loureiro, miembro del board y colaborador habitual de la revista TravelManager.

Según declaraciones de Fernão, “Seguimos con el firme posicionamiento de devolver al mercado todo lo que él nos da, reuniendo a personas que creen en lo que creemos, y que están dispuestas, de forma voluntaria, a trabajar en la educación y profesionalización del mercado brasileño, de forma práctica e informal”. Sigue destacando que “los gestores de viaje y eventos corporativos brasileños se están moviendo de diversas maneras para aprender, conectarse y con ello optimizar los procesos y presupuestos por los que son responsables. A la hora bastante oportuna, llega a HSMAI con un enfoque diferente y ávido por conocer e inspirar aún más a estos profesionales que, independientemente de la empresa donde están, son importantes para nosotros debido al equipaje y experiencia que traen consigo. La red de conocimiento y de personas que tenemos para integrar a estos profesionales es grande”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...