HRS Group nombra a Isabel Torra como nueva directora en España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Isabel-Torra-directora general HRS España

HRS Group, compañía que gestiona a nivel mundial contenidos y soluciones hoteleras, ha nombrado a Isabel Torra como nueva directora general de su negocio en España. El Grupo, que tiene su sede en Colonia (Alemania), está especializado en el segmento de clientes corporativos.

Diplomada en Turismo por la Universidad de Gerona, estudios en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona y especializada en Dirección de Ventas por ESIC, Torra cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de gestión de viajes corporativos, en turismo individual y de eventos.

Isabel Torra llega al Grupo HRS desde eDreams ODIGEO Corporate, donde ocupó la Dirección de Nuevos Mercados Europeos (España, Francia, Reino Unido e Italia) en el área de clientes corporativos. Su trayectoria profesional previa ha pasado por, IT Travel, Barceló Business y American Express Barceló Viajes, donde desempeñó diferentes cargos en el área de operaciones, ventas y contratación. Asimismo ha desarrollado funciones de consultora y formadora en diversos proyectos dentro del sector.

En el ámbito educativo, Isabel Torra es experta en el área comercial y de ventas, habiendo impartido clases en Barcelona Activa y en la Escuela Superior de Turismo de Barcelona, entre otros.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...