HRS apuesta por España y nombra a Isabel Torra Directora General

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Isabel-Torra

HRS Group, compañía alemana con más de 40 años de trayectoria y líder mundial en contenidos y soluciones hoteleras, refuerza su apuesta por el mercado español de viajes corporativos nombrando a Isabel Torra Directora General en España.

Bajo la marca HRS Global Hotel Solutions, el objetivo de la compañía es consolidarse en España como proveedor global de soluciones integrales de gestión hotelera para los viajes corporativos. En esta línea, Torra ha reforzado la estructura de HRS Group ampliando su equipo hasta alcanzar 21 personas estratégicamente ubicadas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Málaga. Además, la empresa ha inaugurado este año nuevas oficinas en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona.

HRS Global Hotel Solutions ofrece el mayor contenido global en hoteles y las mejores tarifas. La compañía cuenta con un portfolio de más de 300.000 hoteles en 190 países y más de 40.000 empresas clientes. HRS proporciona un servicio de consultoría en sourcing para la obtención del mejor programa de hoteles para cada empresa. Las soluciones tecnológicas en conectividad de HRS permiten a las empresas acceder a todo el portfolio de hoteles con ajuste a su política de viajes, la integración de medios de pago en el proceso y la obtención de informes de consumos y tendencias.

Isabel Torra llega al Grupo HRS desde eDreams ODIGEO Corporate donde ocupó la Dirección de Nuevos Mercados (España, Francia, Reino Unido e Italia). Su trayectoria profesional previa ha pasado por Grupo Barceló, donde desempeñó diferentes cargos en el área de operaciones, ventas, marketing y contratación, formando parte de IT Travel, Barceló Business y American Express Barceló. Asimismo, ha desarrollado funciones de consultora y formadora en diversos proyectos dentro del sector.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...