Hoy abre ibtm World en Fira de Barcelona hasta el jueves

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Barcelona da un año más la bienvenida a la Ibtm, la gran cita anual de la industria MICE internacional, que se celebra desde hoy hasta el 1 de diciembre. 15.500 profesionales procedentes de 150 países se reunirán en el recinto Fira Barcelona.

Entre las novedades destinadas a favorecer el networking destaca el Inspiration Hub e Innovation Zone, espacios donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver y probar nuevos gadgets que les ayudarán a mejorar sus eventos.

La feria especializada viajes de negocios, congresos e incentivos, Ibtm world(anteriormente EIBTM) se celebrará en Fira de Barcelona como mínimo hasta el año 2019. Así lo anunció la empresa organizadora del certamen, Reed Exhibitions, tras la renovación por tres años más del contrato que finalizaba este año.

El salón, que se ha inaugurado hoy en el recinto de Gran Via, reúne la oferta de 3.000 expositores de 150 países y recibe 15.500 profesionales.

La feria lleva ya 12 años celebrándose en la capital catalana. El director del certamen, Graeme Barnett, ha destacado “el fuerte compromiso y colaboración de la ciudad y de todas las organizaciones implicadas, como Fira de Barcelona y Barcelona Convention Bureau, para que el salón se consolide como evento líder mundial de la industria de viajes de negocios”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...