HotelREZ nombra Qualis Hospitality su representante España y America Latina

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

HotelREZ

HotelREZ Hotels & Resorts, una de las compañías de representación hotelera internacional con mayor influencia y crecimiento en el Reino Unido, ha nombrado a Qualis Hospitality, empresa de gestión y representación hotelera con base en Barcelona, como su representante en exclusiva para liderar el desarrollo del negocio en España y en Sudamérica. El acuerdo fue firmado en Londres, el pasado 10 de septiembre.

Qualis Hospitality trabajará principalmente en la afiliación de nuevos miembros al servicio de conectividad a GDS de HotelREZ, que dispone de un modelo altamente competitivo basado en coste por adquisición y suprimiendo la mayoría de costes fijos.

Al mismo tiempo, ambas compañías trabajarán conjuntamente en actividades de promoción on y offline, dirigidas a los principales mercados internacionales, ofreciendo un amplio abanico de servicios a medida y a precios competitivos.

 

Pie de foto (de izda. a dcha.): Ildefonso Moyano (Managing Partner, Qualis Hospitality), Daniel Simmons (Executive Director Hotel Services, HotelREZ), Deborah McGee (Business Development Director, HotelREZ), Núria Galià (Managing Partner, Qualis Hospitality)

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...