Hoteles Misión inician construcción de un hotel en Ciudad de Puebla

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

mision2

La cadena mexicana Hoteles Misión inicia el año con la firma de una nueva propiedad en la Ciudad de Puebla: Hotel Misión Express Plus, cuya construcción inicia este mes y estará lista durante el primer trimestre de 2016.

A este respecto, el pasado jueves 29 de enero se firmó el Contrato entre Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión y sus aliados estratégicos para la construcción del inmueble, Ernesto Guraieb y Miguel González.
A la firma asistieron también Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas; Gastón Siles, Director de Mercadotecnia y Eduardo Díaz Garay, Director de Expansión y Desarrollo de la cadena.
El hotel contará con 96 habitaciones, 6 suites, 1 salón para 300 personas, cafetería, gimnasio y centro de negocios así como con un área disponible para la renta de locales en donde se procurará contar con un café de franquicia, un local para banco y una tienda de conveniencia entre otros rubros.
Misión Express Plus estará ubicado sobre el bulevar Atixcáyotl en Privada 25 Sur #3931, Col. La Noria, muy cerca del Centro Comercial Angelópolis, el CRIT Puebla, el TEC de Monterrey y a unos pasos de las nuevas oficinas administrativas del Estado.
Cabe mencionar, que la marca tiene dos hoteles más en el Estado: Misión Arcángel ubicado en Diagonal Defensores de la República, dentro de la ciudad de Puebla y uno de reciente apertura, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, a unos minutos de San Martín Texmelucan.
mission
Izq. a der. Gerardo Cárdenas, Ernesto Guraieb, Roberto Zapata y Miguel González.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...