Hoteles Misión abre dos nuevos hoteles en Xalapa, Veracruz

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

vera4

Hoteles Misión recibe este año con emoción, ya que como parte de su ambicioso plan estratégico de negocios, inaugura dos nuevos hoteles en la capital veracruzana: Hotel Misión Express Lagos y Hotel Misión Express Centro.

Hotel Misión Express Lagos atiende a los viajeros de negocios que buscan una propiedad acorde con sus ocupaciones y ritmos de trabajo pues es el mejor localizado con relación a la Universidad Veracruzana Campus Xalapa y tiene un fácil acceso al centro de la ciudad.

vera2

Hotel Misión Express Lagos

 

Por su parte, Hotel Misión Express Centro robustece la oferta hotelera de la cadena gracias a sus 43 habitaciones totalmente nuevas y remodeladas y su insuperable ubicación frente al Monumento a la Madre en la zona occidente del centro. Como plus, cuenta con un salón para juntas que posee una de las mejores vistas de Xalapa.

Con estas dos aperturas, Hoteles Misión consolida su presencia en la plaza del estado, sumando 195 habitaciones a disposición de los huéspedes que se trasladan para concretar asuntos laborales, aquellos que requieran resolver asuntos en la zona universitaria e incluso para los empleados gubernamentales.

“Confiamos en que esta expansión nos posicionará como la opción más importante e interesante en el sector business de la ciudad de Xalapa, Veracruz”, Roberto Zapata, Director General.

vera3

Hotel Misión Express Centro

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...