Hotel The Gates Diagonal Barcelona. Modernidad, diseño y unas vistas increíbles

El Hotel The Gates Diagonal Barcelona es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre Glòries y junto a la Plaça de les Glòries Catalanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos.

A primera vista, lo que hace destacable al hotel es su fachada exterior, diseñada por el arquitecto local Juli Capella. Con una combinación en blanco y negro, su sorprendente arquitectura le da la bienvenida a un interior lleno de detalles donde reinan la elegancia, las tendencias de diseño y la serenidad.

La naturaleza contemporánea del hotel se refleja también en las habitaciones, ofreciendo un espacio cómodo y moderno, perfecto para descansar o trabajar.

Descanso

El hotel dispone de 240 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado regulable, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, televisión vía satélite y canales internacionales.

Los espejos de aumento, los potentes secadores de pelo y los artículos de baño de diseño invitarán al viajero contemporáneo a hacer del Hotel The Gates Diagonal Barcelona su hogar lejos del hogar.

Experimenta

Cuenta con un desayuno buffet con productos tanto locales como internacionales. Siguiendo con la oferta gastronómica, el Restaurante Piano, ofrece una cocina sin excesos y con un toque moderno.

El Lobby Coffee Bar tiene un concepto más casual, con bebidas saludables y sándwiches para llevar.

Alrededores

A 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana. 4 paradas a Plaça Catalunya. 5 paradas de tranvía hasta el CCIB – Fórum. A 20 minutos en coche del puerto de Barcelona y 40 minutos del aeropuerto El Prat de Barcelona. Junto a la Torre Agbar y Plaça de les Glòries. A pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y muy cerca de otros puntos de interés.

El lugar perfecto para reunirse

426 m2 de espacio flexible. Tecnología de última generación. Equipo audiovisual. 5 salas de reuniones recién renovadas. Un menú de catering personalizable, diverso y adaptable para satisfacer sus preferencias. Perfecto para eventos corporativos, reuniones sociales, reuniones de ejecutivos y juntas directivas.

Además del servicio WiFi gratuito en todo el hotel, cuenta con un Business Corner disponible las 24 horas, como la recepción y conserjería.

Eventos y salas de reunión

El ambiente moderno y el servicio profesional hacen que las salas de reuniones del Hotel The Gates Diagonal Barcelona sean ideales para todo tipo de eventos, incluyendo reuniones de negocios y de trabajo, banquetes y celebraciones sociales o familiares. Ideal para eventos corporativos o reuniones privadas e íntimas.

Terraza y ático

El hotel dispone de una terraza exterior privatizable en la planta principal, a los pies de la Torre Glòries. Disfruta de una terraza excepcional y piscina en la décima planta, con vistas panorámicas de 360 grados. El espacio puede privatizarse para la realización de cualquier evento.

MÁS INFORMACIÓN:
THE GATES DIAGONAL BARCELONA
Avenida Diagonal 205, 08018 Barcelona
T + 34 93 489 53 00
www.gateshotelbarcelona.com
recepcion.diagonal@gateshotelbarcelona.com