Hotel Palacio de Oriol

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Palacio-de-Oriol-1

El alojamiento solariego vasco

Hace ahora un siglo, el entonces conocido como “Palacio de los Señores de Oriol”, destacaba con luz propia entre las fantásticas construcciones diseñadas para el descanso de la alta burguesía. El edificio, diseñado en un estilo ecléctico, conectaba con la playa de Portugalete a través de unas escaleras que descendían por la ladera.

Tras gozar de años de esplendor durante el primer tercio del pasado siglo, la familia Oriol fue paulatinamente abandonando el edificio que conoció años de decadencia y olvido. Con el nuevo milenio, los habitantes de la zona han podido asistir con auténtica alegría al sorprendente renacimiento de un espacio que daban por perdido, que contemplaban desde antaño en una constante degradación. Volver a ver el palacio en todo su esplendor fue algo realmente emocionante para quienes llegaron a conocerlo en el pasado.

Palacio-de-Oriol-2

El exclusivo Hotel URH Palacio de Oriol sorprende al huésped por su carácter particular. El edificio del hotel construido en 1902 está catalogado como edificio histórico, y pone todo su empeño para que este espacio sea referencia obligada en el mundo social cultural y gastronómico de la zona. Mantiene su arquitectura original combinada con todas las facilidades y comodidades actuales. La ubicación del recientemente declarado monumento histórico ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao.

Ubicado en el centro de Santurce, ofrece vistas a la bahía del Abra en el Mar Cantábrico, convirtiéndolo en la mejor opción para una estancia con clase. A tan solo 15km de Bilbao y a sólo 200m del cercanías y del metro, le permiten descubrir los atractivos de la zona de una manera fácil y rápida.

El Hotel Palacio de Oriol aparece como un referente de prestigio en la increíble transformación de la ciudad Bilbao.

El hotel Palacio de Oriol cuenta con 88 habitaciones con acceso a internet totalmente equipadas, que incluyen dos amplias Junior Suite, 15 habitaciones superiores y tres habitaciones para personas con movilidad reducida.

En el restaurante se puede degustar la típica cocina vasca y acompañar su menú con café servido en la terraza con vistas al mar.

Palacio-de-Oriol-4

El hotel Palacio de Oriol también es ideal para reuniones de negocios y encuentros privados en Bilbao. Hay cinco amplias salas de conferencias con luz natural y vistas al mar para que poder organizar eventos a medida.

Ver el hotel:
URH PALACIO DE ORIOL HOTEL
LLamar al hotel:
T +34 944 934 100

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...