Hotel NH Ribera del Manzanares, a orillas de la vanguardia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH RIBERA DEL MANZANARES

El hotel cosmopolita al alcance de la mano de sus huéspedes.

El río Manzanares parece ajeno al bullicio de Madrid. En los jardines que le acompañan en su recorrido, encontramos un hotel que le hace honores con su nombre: El NH Ribera del Manzanares. A tan sólo unos pasos del estadio Vicente Calderón y próximo al Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la plaza Puerta del Sol, este cuatro estrellas se convierte por su ubicación en el perfecto punto de partida para descubrir Madrid.

Desde el hotel, puedes llegar fácilmente a la plaza Puerta del Sol y al famoso mercado de pulgas El Rastro. Además, hay muchas otras atracciones a una corta distancia del hotel, como el recinto ferial de la Casa de Campo, el estadio de tenis La Caja Mágica, el Madrid Arena y el centro de alto rendimiento C.A.R. Se puede llegar fácilmente en automóvil al hotel, que ofrece acceso directo a la autopista M30 y salidas al sur, oeste y norte de la ciudad.

El hotel dispone de 224 habitaciones sofisticadas de diseño moderno, totalmente equipadas, con ventanas insonorizadas para garantizar el bienestar de sus clientes. Además dispone de conexión a Internet sin cargo adicional. Con 12 salas de reuniones con luz natural y las últimas prestaciones tecnológicas, el NH Ribera del Manzanares es el escenario ideal para sellar con éxito congresos y convenciones de todo tipo en la capital, un templo para el viajero MICE & Business.

Para aquellos que busquen desconectar, NH Ribera del Manzanares propone su amplio gimnasio y la excelencia de su servicio de masajes. Servicios que hacen de la estancia de sus clientes una experiencia única de bienestar.

RIBERA CON GUSTO
Ya sea con motivo de negocios o por el placer de disfrutar, la gastronomía logra siempre estar presente en todos los planes. El NH Ribera del Manzanares invita a conocer lo mejor de la gastronomía en su restaurante La Ribera, homenaje a la cocina española y mediterránea. Su terraza es el lugar perfecto para disfrutar en primavera y verano de lo agradable de su ubicación y la increíble carta de tapas y cócteles de la que hace gala.

Todo ello, único a la excelente calidad que caracteriza al servicio de NH Hotel Group, convierte al hotel NH Ribera del Manzanares en el enclave ideal para todo aquel que, por un motivo u otro, visite Madrid.

MÁS INFORMACIÓN
GUSTAVO MARTÍNEZ
Director del hotel NH Ribera del
Manzanares
www.nh-hoteles.es
Paseo Virgen del Puerto, 57
28005 – Madrid, España
T. +34 91 364 32 48

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...