Hospes Madrid ofrece condiciones especiales para reuniones

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

hospes

Hasta el próximo 31 de marzo Hospes pone a tu disposición condiciones especiales para tus reuniones, te ofrece gratuidad en las salas para grupos a partir de 10 habitaciones, además de atenciones especiales, Welcome Drink, acceso gratuito a su SPA Bodyna, acceso gratuito WiFi en todo el hotel.

El Hotel Hospes Madrid, se encuentra situado en una ubicación privilegiada, mirando a la Puerta de Alcalá, y el centro económico y social de la capital. Esta ubicación lo hace un marco idóneo para celebrar reuniones y presentaciones de empresas. Cuenta con espacios singulares y con un equipo capaz de personalizar cualquier necesidad y superar todas las expectativas. Ahora y  El Hotel Hospes Madrid ofrece la posibilidad de ser reservado en exclusividad. Y todo esto por un precio por estancia desde 170€ en habitación doble uso individual y 190€ en habitación doble. Consultar otros suplementos en www.hospes.com

Tras una jornada de trabajo, es posible disfrutar de una exclusiva experiencia para relajar todos sus sentidos y restablecer el equilibrio natural del cuerpo y la mente. Comprueba todo esto disfrutando de un “Auténtico Masaje Tailandés” aplicado con las técnicas ancestrales Asiáticas que le ayudará a recuperar la energía pérdida, ya que esta técnica Oriental repara la congestión de las vías por donde fluye la energía vital.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...