Holiday Inn Bilbao se renueva

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

holiday-inn-bilbao-open-lobby

El nuevo Holiday Inn Bilbao sufre una profunda reforma que finaliza ahora con la apertura de las nuevas habitaciones.

En total, el hotel ha renovado las instalaciones comunes, habitaciones, restaurante y salas de reuniones, incorporando nuevos elementos como la piscina exterior climatizada y los más de 4.500 m2 de instalaciones deportivas (con piscina climatizada, spa, sala fitness y cycling, entre otras instalaciones).

holiday-inn-bilbao-metropolitan-inddor-pool

Cuenta con 200 habitaciones decoradas con todo tipo de comodidades: climatización, TV plana, baño completo, Wi-Fi y dos tipos de almohadas para elegir. Dispone de cuatro tipos de habitaciones para satisfacer a todo tipo de clientes (152 habitaciones estándar, 38 superiores, 5 ejecutivas y 5 junior suites).

holiday-inn-bilbao-habitacion

Otro de los puntos destacables del hotel son las nuevas salas de reuniones, con capacidad para acoger eventos de hasta 550 personas. Se trata de ocho salas con luz natural, insonorizadas, con una moderna decoración y totalmente equipadas. El salón principal, con luz natural, dispone de 623 m2 de exposición y se presenta como uno de los espacios más atractivos de la ciudad para celebraciones profesionales o personales.

holiday-inn-bilbao-metropolitan-garden

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...