¡Hola Colombia!

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Estamos de enhorabuena y celebración porque la revista TravelManager lanza en  mayo la primera edición de TravelManager Colombia, tercera nación del mundo con mayor cantidad de hispanohablantes y la cuarta nación en extensión territorial de América del Sur.

Poder ser un referente en cuanto a actualidad y contenidos para la industria del viaje corporativo en Colombia es el objetivo. Siguiendo con la estrategia de crecimiento geográfico de la editorial, TravelManager lanza su tercera cabecera impresa. Desde su creación hace siete años con TravelManager España y hace dos años con TravelManager México, ahora es Colombia el país que tendrá su propia revista. De esta forma TravelManager espera conseguir 10.000 nuevos lectores profesionales del mercado del business travel colombiano que se unirán a los 15.000 lectores en México y los 40.000 lectores en España.

¿Por qué Colombia?

En estos últimos años la economía colombiana ha experimentado un significativo aumento gracias al clima de seguridad jurídica, los incentivos fiscales, la buena gestión macroeconómica y una entrada de capitales extranjeros, que han dado lugar unas altas tasas de crecimiento con bajada de la inflación y poco endeudamiento público. Desde el tercer trimestre de 2016, la economía colombiana completa dieciséis trimestres consecutivos con niveles de crecimiento positivo.

Destacar también que en el último año se han creado 243.093 empresas en el país, un 14,9 % más respecto a 2015. La dinámica positiva en la creación de nuevas empresas es un indicador de confianza en la economía nacional y promueve la emergente necesidad de crear una estructura firme y profesionalizada en gestión de viajes de empresa.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...