Hesperia Madrid ofrece un nuevo servicio de recarga de vehículos eléctricos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

El hotel Hesperia Madrid, gracias a Tesla Motors, ofrece a sus clientes un nuevo servicio de cargadores de vehículos eléctricos, sumándose al programa Tesla Destination Charging.

De este modo, los clientes podrán disfrutar de los conectores Tesla como un nuevo amenity del hotel para su mayor comodidad durante su estancia. El cargador ofrece 100 km de autonomía por hora de recarga. El Model S tiene una autonomía de más de 550 Km, por lo que en tan solo unas horas un vehículo Tesla Model S está totalmente cargado.

“En Hesperia Madrid estamos constantemente buscando nuevas formas de aumentar la experiencia de nuestros clientes”, ha declarado Raúl Cuadrado, Director Comercial y Marketing del hotel, quien ha añadido: “Al combinar la tecnología y visión de futuro de Tesla con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ahora somos capaces de proporcionarles una cómoda y satisfactoria experiencia de carga de vehículos durante su estancia”.

Como destino que forma parte del programa Tesla Destination Charging, Hesperia Madrid está incluido en la página Web de Tesla y localizado en el localizador GPS de los vehículos Tesla a través de la actualización gratuita de software de Tesla, enviada de forma inalámbrica al coche.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...