Grupo Lufthansa amplía los canales de reserva directos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Grupo-Lufthansa-amplía-los-canales-de-reserva-directos

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa han desarrollado y establecido nuevos canales de reserva directa.

Esto genera un gran interés entre los socios de la industria. “El mercado está claramente preparado para innovaciones de este tipo”, ha confirmado Jens Bischof, Miembro del Consejo Ejecutivo y CCO de Lufthansa German Airlines. “Nuestro reajuste en la distribución ha promovido un intenso intercambio de puntos de vista y experiencias dentro de la industria”, ha añadido.

Tal y como estaba planeado, las aerolíneas del Grupo han dado un paso más en la implementación de la nueva estrategia comercial y desde el 1 de septiembre, el coste de las reservas hechas a través de sistemas de distribución global (GDS) serán más justas y transparentes para los usuarios. Con este fin, un nuevo suplemento denominado Distribution Cost Charge (DCC) de 16€ será aplicado a cualquier billete emitido por GDS.

Clientes del Grupo Lufthansa pueden obtener sus billetes sin tener que pagar el nuevo DCC al hacer sus reservas a través de los sitios web de las aerolíneas, de los centros de servicio o en los mostradores de billetes del aeropuerto. Las agencias de viajes también pueden utilizar el portal www.LHGroup-agent.com como alternativa de reserva.

Los clientes corporativos podrán seguir haciendo sus reservas según las condiciones individuales acordadas vía www.LH.com. Además, Lufthansa ha cerrado un acuerdo con el proveedor de tecnología Concur, una compañía de SAP, que a partir del año que viene proporcionará programas a las unidades de gestión de viajes de clientes corporativos del Grupo para manejar las reservas de www.LH.com.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...