Grupo Bestours celebra su 30 aniversario

El pasado 21 de mayo, Grupo Bestours cumplió 30 años en el mundo de los viajes. Fundado en 1987 por dos socios y amigos, Pere Bes y Jaume Cuscó, a lo largo de estas tres décadas la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un referente de los viajes de lujo y corporativos.

Así lo explica su Directora General, Julia Franch: “Ambos se tenían una gran admiración personal y profesional. Empezaron a hablar del proyecto Bestours y tras mucho esfuerzo consiguieron llevarlo a cabo. Buscaron a los profesionales que podían adaptarse al nuevo proyecto de viaje que Bestours quería ofrecer y se pusieron manos a la obra. La primera tienda abrió en la calle Diputación de Barcelona, especializada en viaje vacacional. Pere y Jaume fueron unos visionarios, ya querían un establecimiento de los que ahora se denominan Flagship Store. En 2008, Bestours cambió su domicilio a la calle Consell de Cent entre otros motivos porque necesitábamos más espacio. Hoy, tras el inicio de ese proyecto hace 30 años contamos con dos oficinas, una en Barcelona y otra en Madrid en las que trabajamos más de 100 personas”.

La especialización y el equipo humano son los ejes en los que se fundamenta la propuesta de valor de Grupo Bestours. Ambos conceptos han estado muy presentes desde el inicio, ya que las necesidades de viaje son distintas en cada momento y para cada persona. En este sentido, el viaje a medida con un alto valor añadido cobra su mayor protagonismo.

Grupo Bestours ha consolidado su especialización en las áreas vacacional y de viaje corporativo a través de sus marcas: Bestours viajes, Bestours Corporate, Bestours Events y dos marcas de Tour operación; TANDEM Luxury Travel y TravelKids Viajes en familia; para el segmento Premium. Best Time es su nueva apuesta para el colectivo mayor de 55 años, enfocado a viajes para grupos reducidos con un contenido cultural muy interesante.

El equipo es la otra pieza fundamental en la que se basa Grupo Bestours.

En estos años, el equipo ha pasado de 15 personas a poco más de 100. Todos los colaboradores con los que cuenta están totalmente orientados a ofrecer el mejor servicio. A todo ello, se suma la flexibilidad, el trato personalizado, la rapidez y el conocimiento de cada uno de los profesionales que lo forman.

En este sentido, Julia Franch afirma que “Este viaje de 30 años realizado por Grupo Bestours no habría podido completarse en ningún caso sin la confianza y complicidad del equipo, clientes, proveedores, colaboradores y todos aquellos que, en alguna ocasión, nos han elegido. Nos sentimos afortunados. Por ello, queremos dar las gracias a quienes nos han apoyado y han recorrido este trayecto con nosotros, y han hecho posible que podamos celebrar nuestro 30 aniversario. Ellos nos impulsan a seguir y a asumir nuevos retos.”