Green Hat People aterriza en España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Green-Hat-People_2

La compañía sueca, líder en soluciones tecnológicas de gamificación para reuniones y eventos interactivos llega a España bajo la dirección de Fernando Le Monnier.

GHP desarrolla programas para aumentar el engagement, interacción y participación de los asistentes a reuniones, eventos corporativos o de formación. Desde sencillas y divertidas actividades de teambuilding con iPads, twitter interno para eventos hasta complejos business games y workshops sobre diferentes temáticas como creatividad, orientación al cliente o los valores corporativos. Son soluciones que emplean desde apps, tablets, smartphones o PC’s y que están orientadas al Active Learning para mejorar la comunicación interna de las empresas con una propuesta innovadora en reuniones y eventos.

La demanda de tecnología, interactividad y nuevos formatos para reuniones y eventos está experimentando un crecimiento exponencial en la industria MICE. GHP ha desarrollado más de 1.500 proyectos en todo el mundo donde han intervenido más de 500.000 participantes, entre los que destacan clientes como Accenture, Zurich, Red Bull, Ernst & Young, Microsoft, Ikea, Securitas, Electrolux o Pernod Ricard.

Green-Hat-People_2 Green-Hat-People-1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...