Giancarlo Mulinelli – Director Nacional de Ventas de Aeromexico

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

GIANCARLO-MULINELLI

CONECTANDO A MÉXICO CON EL MUNDO.

¿Cuál es su principal función en la empresa?

Coordinar los esfuerzos comerciales de Aeromexico, a través del posicionamiento de marca, la oferta de productos y servicios, y la venta de boletos de avión en el gusto de los clientes reales y futuros.

¿Qué es lo que más valora en una compañía aérea?

La relación servicio-precio.

Tres palabras con las que identificaría a Aeroméxico.

Servicio, Calidad, Global.

¿Qué destacaría de Aeromexico con respecto a las demás aerolíneas de América Latina?

Su amplia red de destinos a nivel mundial, su renovada flota, socio fundador de SkyTeam, sus gama de productos, su calidez, su programa de lealtad, entre otros.

¿Qué siente un pasajero cuando entra en un avión de su compañía?

Modernidad, vanguardia, calidez, tecnología, confort.

¿Cómo le gustaría a usted que le fidelizara una compañía aérea?

Sin importar la edad, el costo del boleto de avión.

¿Qué rutas cubre la aerolínea?

Cubre más de 75 destinos, de los cuales 46 están en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y tres en Canadá.

¿A qué país latinoamericano están viajando más?

Actualmente nuestra red de destinos en Latinoamérica nos permite viajar a 16 diferentes países, siendo Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica, los destinos con mayor número de pasajeros de negocio y placer.

¿Cómo se han adaptado a las necesidades del nuevo viajero de negocios?

En Aeroméxico siempre estamos buscando estar a la vanguardia, razón por la cual, hemos incorporado diferentes productos que atienden las necesidades de negocio de nuestros pasajeros: incremento en el número de frecuencias, cómodos horarios de operación, aviones más modernos, plataformas tecnológicas más actualizadas, convenios empresariales, programa de lealtad, red de conectividad, entre muchos otros.

¿Qué nos ofrece México como destino?

México es un país que ofrece atractivos turísticos únicos en el mundo desde una gran variedad de playas, y ciudades con legado histórico, arquitectónico y de ecoturismo.

¿Qué no debe faltar nunca en su maleta cuando viaja?

Ganas de disfrutar el viaje, presupuesto necesario, documentos vigentes, y ropa de acuerdo a la
ocasión.

¿Nos puede desvelar algún plan de la compañía en un futuro inmediato?

Para 2015, sumará a su red de destinos a Medellín y Panamá en Latinoamérica, además de Boston y Toronto en Norteamérica; mientras que sumará su cuarta y quinta frecuencia semanal entre la Ciudad de México y Londres todas operadas por el Boeing 787 Dreamliner.

Ciudad de México – Managua (diciembre 2014) con 7 vuelos semanales. Incremento de rutas desde Monterrey: 16 destinos nacionales y 8 internacionales (incluido Tokio y 7 de Estados Unidos, 3 con Delta Air Lines).

Incremento de rutas y frecuencias. Segundo vuelo entre San José, Costa Rica y la Ciudad de México; Inició operaciones en noviembre. Cuarta frecuencia semanal a Tokio; Tres vuelos adicionales en la ruta Madrid – Ciudad de México operados por equipos Boeing 787, para sumar un total de 10 frecuencias semanales.

En septiembre pasado Aeromexico cumplió su 80 Aniversario, tiempo que ha permitido conectar a México y a México con el mundo.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...