George Grund, elegido mejor Travel Manager de Reino Unido 2015

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

GEORGE_GRUN-BEST_TRAVEL-MANAGER-UK-ITM-AWARDS-2015

George Grund, Travel Manager de la cadena de televisión británica ITV, gana el premio al mejor Travel Manager del Reino Unido en los ITM Buyer Achievement Awards 2015.

Una vez finalizada la ITM Conference 2015, que organiza cada año el Institute of Travel & Meetings, y en una ceremonia de gala, se dieron a conocer las figuras más relevantes del sector del Business Travel ayer en Saint Andrews (Escocia).

El Institute of Travel & Meetings (ITM) es el organismo reconocido para viajes de negocios, que representa a más de 2.800 miembros de compradores y proveedores de cinco regiones del Reino Unido e Irlanda. Sus miembros representan al índice FTSE 100 con empresas, principales departamentos gubernamentales y las principales sociedades de responsabilidad limitada, como bufetes de abogados y contadores.

ITM es socio de y el proveedor de servicios para GBTA Europa, establecida por el ITM y GBTA en 2010 para proporcionar una única red de compradores liderado por Europa y en última instancia, a nivel mundial, para llevar a cabo la investigación, la educación, la evaluación comparativa y eventos para viajes y reuniones de profesionales de la gestión alrededor del mundo.

George Grund trabaja como Travel manager en lo que es la mayor red de televisión comercial en el Reino Unido. Actualmente es la cadena comercial más antigua. ITV Studios es una empresa de producción y distribución internacional que produce y vende programas y formatos en el Reino Unido, USA y en el resto del mundo.

George_Grund_Best_Travel_Manager_UK_2015Según George, “un buen Travel Manager convine a la perfección tres características principales: analista de precios y producto, relaciones públicas y liderazgo de equipo.”

George Grund participará como ponente en el Business Travel Day de Madrid que organiza IBTA el próximo 30 de abril.

Para inscribirse clicar aquí.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...