GEBTA e IBERIA impulsan el viaje de negocio

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

gebta

GEBTA España, principal grupo de agencias de viajes de empresa, e Iberia, compañía de referencia en España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, han renovado su acuerdo estratégico de colaboración para el ejercicio 2014 para mejorar la eficiencia y el retorno de la inversión de las empresas españolas en su actividad internacional y que contempla entre sus principales objetivos el estudio e impulso de indicadores y componentespara el incremento de la productividad en los viajes de negocio.

Los viajes de negocios ejercen de palanca de crecimiento de la economía e Iberia, una de las empresas más relevantes y significativas del sector de los viajes, es proveedor estratégico de GEBTA, organización con la que mantiene una larga relación de partenariado ya que ambas partes comparten el compromiso de servicio a la actividad empresarial.

Los términos de la renovación operan, en primer lugar, sobre la base de desarrollo de un conjunto de herramientas de business intelligence de los viajes de negocio o corporativos para:

– el mejor conocimiento del mercado

-una mejor orientación y anticipación de las necesidades

-el desarrollo de buenas prácticas y mejoras de eficiencia

Asimismo, comportan un plan de acciones de networking y comunicación con el canal de distribución corporativo de las propias agencias de gestión de viajes (TMC).

Acerca de GEBTA España 

Fundada en 1991, GEBTA España (Guild of European Business Travel Agents) representa el principal grupo de agencias de viajes de empresa en España cercano al 50% del mercado de viajes con una facturación de 1.832 millones de euros en 2011. GEBTA España promueve los viajes de empresa que aportan un valor estratégico al crecimiento socioeconómico, por su relación directa con la actividad comercial (por 1 dólar invertido en viajes de negocios el incremento medio del volumen de negocio de las compañías se situaría en 12,50 dólares y su beneficio en 3,80 dólares*), impulsando a su vez los intereses de las empresas y viajeros de negocios, ante el sector, las Administraciones y los organismos reguladores, tanto a nivel nacional como internacional. GEBTA España forma parte del consorcio europeo GEBTA Europa, con sede permanente en Bruselas, formado por 8 países de la Unión Europea. Su ámbito de actuación en el escenario europeo se halla estrechamente vinculado a la mejora de condiciones de transparencia del mercado, las negociaciones en materia de transporte de viajeros, sistemas de distribución y derechos de los pasajeros, así como la implantación de garantías financieras y despliegue de materias fiscales, contando con una gran capacidad de apelación en el entorno comunitario.

Las agencias GEBTA España facilitan los viajes de empresa y optimizan dicha cuenta de gastos, que viene a suponer de media la tercera partida de inversión de las empresas y son:p American Express Barceló Viajes (Madrid) p Carlson Wagonlit Travel (Madrid) p Europair (Madrid)p Julià Central de Viajes (Barcelona) p Viajes Eroski (Basauri. Vizcaya) p Viajes Excelsior (Madrid) p Viajes Hispania (Alicante) p Viajes Insular (Las Palmas de Gran Canaria) p Viajes Lepanto (Madrid) p Mobeetrip (Madrid) p Grupo Orange (Castellón) p Rumbo (Madrid) p Viajes Tejedor (Barcelona) p Transocean (Madrid) p Viajes 2000. Corporación empresarial ONCE (Madrid).

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...