Fresco y sorprendente vídeo de Air France

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

AirFrance1

Air France ha lanzado su nuevo vídeo publicitario “France is in the Air” en Francia y en otros cinco países: Estados Unidos, Brasil, Japón, China e Italia. Presentado en las cadenas de televisión, las salas de cine, los medios digitales y las redes sociales (incluyendo por primera vez en Vine), el nuevo vídeo está perfectamente en línea con la campaña lanzada en marzo de 2014.

Creado por la agencia BETC, este “spot” expresa a la vez la apertura al mundo de la Compañía y su orgullo de proponer un viaje singular a la francesa – con elegancia, creatividad y humor… El vídeo pone en escena lo mejor de Francia, una Francia positiva, afable y fuente de inspiración, con proyección mundial. Lo hace de manera audaz, despojándose con poesía de los códigos utilizados tradicionalmente en el sector aéreo.

Con este anuncio, Air France reafirma su visión del viaje: un momento privilegiado, evocador y encantador. Una visión indisociable de los tres valores que son la piedra angular de la marca: la atención, la alta calidad y el placer.

Este ambicioso vídeo publicitario ha sido realizado por el dúo “We are from LA”. Detrás de este nombre californiano, se esconden dos jóvenes franceses: Clément Durou y Pierre Dupaquier. Warm in the Winter del dúo estadounidense Glass Candy, se convierte en la nueva identidad sonora de Air France.

 

Para ver el vídeo clickar aquí.

AirFrance2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...