Fligth Centre Travel Group adquiere en México a Koch Overseas

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

FCm-Travel-Solutions

La multinacional Fligth Centre Travel Group ha invertido en México adquiriendo a una de las empresas de viajes con mayor prestigio y con más años de actividad comercial en el país: Koch Overseas de México, S.A. de C.V.

Koch Overseas ha operado desde hace 65 años y emplea a más de 120 personas en sus oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Cancún. La empresa está muy alineada con el grupo que la adquirió, ya que desde 2006 representa en México a FCm Travel Solutions, división enfocada a los viajes corporativos.

FCm Travel Solutions es una de las agencias de viajes más fuertes y consolidadas a nivel global en la gestión del viaje corporativo. Como parte de Flight Centre Travel Group, tiene acceso a la más extensa variedad de productos disponibles en el mercado y a los precios más competitivos a nivel mundial.

Por su parte, Flight Centre Travel Group es un corporativo turístico originario de Australia que cuenta con más de 2,000 oficinas y 18,000 empleados a nivel internacional.

Con la reciente adquisión de Koch Overseas en México, la compañía inicia su proceso de expansión en Latinoamérica.

Flight Centre Travel Group, después de haber iniciado sus actividades como una agencia dedicada a los viajes de placer, actualmente es una de las redes de viajes corporativos más grandes del mundo a través de sus marcas especializadas como Fcm Travel Solutions, Corporate Traveler, Cievents,

Campus Travel, and Stage & Screen. En los Estados Unidos Vacations son parte del portafolio de Fligth Centre USA.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...