Flight Centre Travel Group apuesta por la adquisición de Koch Overseas

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

FlightCentreTravelGroup (FCTG)

Según la información que nos ha llegado a redacción, Flight Centre Travel Group (FCTG) ha firmado un acuerdo preliminar para adquirir a Koch Overseas de México especializada en el viaje corporativo con base en la ciudad de México, que tiene una larga historia en el país fundada en 1950. La transición se espera finalizar en los siguientes meses, en cuanto sea ratificada por el consejo de FCTG.

Koch Overseas de México ha operado desde hace 65 años y emplea a más de 100 personas en sus oficinas de la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Cancún. La empresa está ya alineada muy de cerca con FCTG pues es actualmente parte de la red global de FCm TRavel Solutions, división de viajes corporativos de FCTG. Manuel Viñas, Presidente de FCm Travel Solutions México, reportará al equipo de Dean Smith, Presidente de FCTG Américas y continuará manejando la operación en el país.

“Conocemos a la empresa y a su gente muy bien, dado que Koch ha operado exitosamente como un licenciatario independiente de FCm desde 2006, y creemos que será una excelente adición a nuetra red”, indicó Graham Turner, CEO de FCTG. “Tener presencia a través de una compañía propia en México es un paso natural en la expansión de nuestro negocio en Norteamérica, que ahora incluye más de 550 oficinas y puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá; esto esrá un trampolín para el futuro crecimiento en la región, fortalece también nuestras posibilidades de competir y ganar corporativas de viaje en todas las Américas”, aseguró Turner.

FCTG tiene actualmente 2,800 oficinas y puntos de venta en Australia, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur, China, Hong Kong, India, Irlanda y los Emiratos Árabes Unidos.

Después de haber iniciado como una agencia de viajes de placer, FCTG es una de las redes de viajes corporativos más grandes del mundo a través de su red de marcas especializadas que incluyen FCm, Corporate Traveler, ciEvents, Campus Travel and Stage Screen. En los Estados Unidos los Iconos Liverty Travel y GOGO Vacations son marcas que son parte del portafolio de FC USA con Worldwide Traveler, Travel Associates y FlightCenter.com.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...