FITUR aloja la novena edición el Congreso Nacional de Business Travel de IBTA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

FITUR 2017 la Feria internacional de Turismo Madrid, celebrará este año su trigesimoséptima edición entre los próximos días 18 al 22 de enero de 2017 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, siendo esta feria un evento de referencia dentro del sector del turismo a nivel mundial. Como es ya tradición, aprovechando el marco de FITUR, IBTA celebra también su IX Congreso Nacional de Business Travel.

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) acaba de informar que ya está operativa su nueva microsite creada especialmente para esta nueva edición del Congreso Nacional de Business Travel 2017 donde, a parte de informar del programa, ya están disponibles los enlaces para las inscripciones.

La web además del programa detallado de la jornada incluye los formularios para realizar las inscripciones de los asistentes, una sala de prensa y zona multimedia con videos de la ediciones anteriores de Congreso para que todas aquellas personas que no habían asistido anteriormente puedan hacerse una idea clara de este evento. El evento se celebrará el próximo viernes 20 de enero en el ya “clásico” Centro de Convenciones Norte de Ifema.

Esta nueva edición de FITUR arranca con las mejores expectativas, sobre todo, considerando el positivo balance registrado en la última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero, en la que se alcanzó un nuevo récord de participación en la trayectoria de FITUR, con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2015), y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países. Asimismo, destacó una vez, el gran número de encuentros profesionales y de negocios, con la consiguiente rentabilidad de la Feria para los participantes. Todo ello, además, repercutió en Madrid, generando un impacto económico estimado en 210 millones de euros.

FITUR, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas, que permitan a los profesionales

 

IX CONGRESO NACIONAL DE BUSINESS TRAVEL 

Viernes 20 de Enero de 2017

Centro de Convenciones Norte – IFEMA – Madrid 

Horario Congreso: 9:00h a 15:00h

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...