FCM Travel Solutions y KPMG publican un documento sobre viajes de negocios en la India

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

FCM Travel Solutions y KPMG publican un libro blanco (informe autorizado) sobre viajes de negocios en la India que destaca que los viajes de negocios en este país se triplicarán para 2030 y crecerán a un ritmo del 12% durante los próximos cinco años. India se encuentra actualmente entre los diez principales mercados de viajes de negocios con una inversión de $ 29.6 mil millones en 2015.

Se prevé que la India triplique a 93 mil millones de dólares para 2030 los gastos en viajes de negocios. En 2015, la India registró un aumento del 15% en el gasto en viajes de negocios, que crecerá a una tasa de crecimiento anual del 12% hasta el 2020, y del 6% en 2030, de acuerdo con este estudio.

La combinación de sectores que contribuyen a este crecimiento está liderada por la informática, los productos farmacéuticos, la automoción y la construcción.

Jaideep Ghosh, Partner and Head, Transport, Leisure and Sports de KPMG en la India dijo: “A pesar de algunos problemas económicos recientes, el mercado de viajes de negocios sigue siendo increíblemente robusto y dinámico con una serie de países como India, China, Alemania y Canadá creciendo a un ritmo notable. El informe predice que la India surgirá como líder en gastos de viajes de negocios durante la próxima década. De hecho, cuando uno mira a la India, ve una de las mayores tasas de crecimiento en los viajes de negocios en el mundo entero. Si la India continúa con esa tendencia, en otros 15 a 20 años, superará también a los Estados Unidos y solo la superará China. De hecho, India está estadísticamente donde China estaba hace 15 años “.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...