FamTrip en PortAventura

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

portaventura

Una de las mejores maneras de combinar trabajo y placer lo logró PortAventura Business & Events al invitar a un FamTrip a un grupo de TravelManagers, con la colaboración de la revista TravelManager.

El evento sirvió para conocer de primera mano las instalaciones del único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. Dispone además, de un Convention Centre con 18 salas multifuncionales, modulares y con un potente WiFi, aptas para acoger grupos de 10 a 3.000 personas.

A esta ventaja estratégica, se le suma 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura, Caribe, El Paso y Gold River), un parque acuático, una completa oferta en restauración, espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas temáticas en exclusiva: Far West, México, China y Mediterránea.

Estuvimos acompañados por nuestros anfitriones, Jordi Yera y Lorena Cano, que forman parte del equipo de Port Aventura Business & Events. La compañía cuenta con una experiencia de más de 400 eventos celebrados desde su inauguración en el 2009.

El grupo pudo disfrutar del alojamiento en el exclusivo en Lucy’s Mansion de tan solo 30 habitaciones, con servicios únicos paralelos al hotel Gold River en la zona temática del Far West.

La jornada del viernes se inauguró con una magnífica cena de bienvenida que alentaba el programa de visitas del siguiente día. Con la unión del resto de TravelManagers, y tras inspeccionar todas las posibilidades de las que dispone el centro, tuvimos una tarde lúdica para probar todas las atracciones habidas y por haber del propio parque.

Los Travel Managers que asistieron al evento pertenecían a las empresas: Carglass, Jungheinrich, Nissan, Calcedonia y los Laboratorios Almirall, Thea y Lesvy.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...