Expo Hotels renueva su red WiFi con tecnología de Cisco

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

EXPO-HOTELS-Cisco-mejora-su-red-WiFi

El grupo de hoteles Expo Hotels & Resorts ha renovado su infraestructura de red WiFi con tecnología de Cisco en sus tres hoteles de Barcelona, logrando ofrecer un servicio de valor añadido y diferencial para todos sus clientes.

Según un estudio de Cisco y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), aunque prácticamente todos los hoteles españoles de tres y cuatro estrellas cuentan con servicio de Internet de banda ancha, más de la mitad (el 51,5%) disponen de una velocidad de conexión inferior a los 10 Mbps.

Para ayudar a desplegar o mejorar las redes inalámbricas de establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos, Red.es ha convocado el Segundo Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero (Alojamientos en Red), que ofrece subvenciones de hasta el 80% para proyectos de hasta 25.000 euros (plazo del 15 de octubre al 16 noviembre 2015).

Expo Hotels gestiona más 1.200 habitaciones en Barcelona repartidas entre tres hoteles de cuatro y cinco estrellas (Expo Hotel Barcelona, Gran Hotel Torre Catalunya y Gran Hotel Princesa Sofía). La cadena quería desmarcarse de la competencia proporcionando a sus huéspedes la mejor experiencia WiFi posible en términos de velocidad y capacidad, con una sencilla gestión de red y la escalabilidad, flexibilidad y seguridad necesarias para conectar a grandes grupos de usuarios con múltiples dispositivos móviles.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...