Exe Hotels abre dos hoteles boutique en Colombia y México

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Hotel_Exe-Cities_reforma

Exe Hotels prosigue con su expansión por Latinoamérica con la incorporación del Exe Cities Reforma 4* en Ciudad de México (México) y el Exe Santafé Boutique Hotel 5* en Bogotá (Colombia), con los que su portafolio ya supera los 40 hoteles en los principales destinos internacionales.

Con estas dos incorporaciones, Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su presencia en Latinoamérica con una oferta de 15 establecimientos repartidos por Argentina, México, Perú y Colombia, a la espera de la apertura del futuro Eurostars Bacatá 5*, un hotel de más de 323 habitaciones, ubicado en la Torre BD Bacatá, prevista para mediados de 2016.

La compañía ha comprado el Exe Cites Reforma 4*, que hasta ahora operaba como NY.T. Roma, es un hotel boutique de 51 habitaciones ubicado próximo a la confluencia entre Paseo de Insurgentes y la avenida de la Reforma, una de las principales zonas empresariales de la ciudad. El hotel mexicano dispone, además, de dos salas de reuniones para la organización de eventos sociales y corporativos de hasta 130 personas.

Por su parte, el Exe Santafé Boutique Hotel 5*, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un moderno establecimiento de 53 habitaciones situado al noroeste de Bogotá, en el barrio de Santa Bárbara. Dispone entre sus principales instalaciones de un elegante restaurante con servicio de desayuno buffet, tres salones para reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 80 personas, spa y un completo gimnasio.

Hotel_Exe-_Santafe_boutique

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...