Europcar se une al club IBTA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

mostrador_europcar-rent-a-car

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, y la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar los viajes corporativos en nuestro país.

En virtud de esta alianza, Europcar e IBTA se comprometen a establecer sinergias para simplificar a las empresas la organización de sus viajes de trabajo. Un factor que el rent-a-car ha tenido muy en cuenta, ya que para este segmento ha diseñado planes de alquiler muy flexibles para coches y furgonetas que abarcan desde el corto al medio plazo, con una duración de 1 a 30 días y de 1 a 12 meses respectivamente.

Por otro lado, las grandes corporaciones que tienen necesidad de realizar desplazamientos en otros países, también tienen a su disposición paquetes con alcance internacional para viajar con total tranquilidad en el extranjero.

Esta variedad de planes dirigidos a empresas son los que han animado a IBTA a incluir a Europcar dentro de su club, en el que también participan otros actores de relevancia dentro del mundo turístico. El objetivo de IBTA no es otro que representar al colectivo de los Travel Managers, facilitándoles sus funciones y contactos con otras compañías del sector para potenciar su desarrollo profesional.

“El 35% del negocio de Europcar procede del sector corporativo, por lo que para nosotros es clave estar en contacto con los gestores de viajes de este segmento. De esta manera, nos aseguramos de que los productos que desarrollemos para este tipo de clientes encajen a la perfección con el resto de elementos que configuran la cadena del viaje”, ha afirmado José Blanco, director comercial de Europcar.

Por su parte, Begoña Blanco, presidenta de IBTA ha declarado: “Estamos muy ilusionados por haber llegado a este acuerdo con Europcar. Estamos seguros de que juntos compartiremos esfuerzos e iniciativas que mejorarán la calidad del servicio en los desplazamientos de los clientes corporativos”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...