Europcar incorpora el nuevo Volkswagen Passat a su flota

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Volkswagen-Passat-flota-Europcar

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España y uno de los principales actores de movilidad a nivel mundial, ha reforzado su flota con la incorporación del Volkswagen Passat 2.0 Advance TDI 150cv.

La nueva versión del muestra una imagen más moderna y deportiva. Su silueta más larga, combinada con perfectas líneas de acabado y sus elementos de diseño de primera calidad, le convierten en un vehículo idóneo para los clientes corporativos y también para las familias que viajen por motivos de ocio.

Este modelo incluye grandes prestaciones a nivel tecnológico y de seguridad como la incorporación de un navegador GPS, conexión bluetooth, control de velocidad, climatizador y faros automáticos. Unas cualidades que han favorecido que Europcar haya puesto a disposición de sus clientes 200 unidades, tanto con cambio manual como automático, en sus oficinas de la Península. Para animar a sus clientes a probarlo, la compañía ha diseñado una promoción de lanzamiento especial. Así, los alquileres de una semana tendrán un precio desde 43 € por día.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...