Europcar extiende su red corporativa con la adquisición de su franquicia irlandesa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Europcar Group  ha anunciado la adquisición de su franquicia en Irlanda, una de las mayores en términos de ingresos. A través de esta adquisición, el Grupo extiende su red corporativa de nueve a diez países, beneficiándose de los fuertes flujos procedentes de todas sus filiales, y fortalece su presencia en movilidad con la adquisición de las actividades de alquiler de vehículos y car-sharing.

Europcar Irlanda tiene una presencia establecida desde hace mucho tiempo en la Isla y es uno de los líderes en el mercado irlandés. La compañía tiene 19 ubicaciones que ofrecen tanto coches como furgonetas, cinco de ellas en aeropuertos, con una flota media de 5.000 vehículos. En 2016, Europcar Irlanda prevé generar ingresos de aproximadamente 50 millones de euros.

Además de los servicios de alquiler de coches, el Grupo también adquiere el servicio de car-sharing, que fue lanzado en 2012 bajo la marca Gocar. Empresa líder en su sector en Irlanda y opera con una flota de coches y furgonetas en todo Dublín y Cork (alrededor de 150 vehículos desde mayo de 2016) ofreciendo a los clientes soluciones de movilidad simples y prácticas. Para el final del año, tendrá una flota de coches que conectará toda Irlanda.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...